viernes, 26 de marzo de 2010

proyecto john frieda

holaa chicass! ayer estuve probando algunos de los productos de john frieda os voy contado mi opinión:
yo por ahora solo he provado el champú, el acondicionador y el serum.
aver el champú me gustó hizo mucha espuma, me gustó el olor y el pelo lo limpió bien sin dejar el tacto ” chirriante” que tanto me molesta.
el acondicionador igual, el olor me encantó no tuve que usar mucha cantidad y el pelo me lo dejó suave y brillante, además el olor perdura =)
el serum no huele a nada, puede ser un punto a favor o en contra depende de la persona que lo use, personalmente me gusta que huela.cuando lo aplicas en el pelo mojado, mientras se va secando parece que el pelo te lo deja como sucio, sin brillo pero cuando se seca no queda para nada asin! encrespar el pelo no se encrespó eso si emm! jaja el pelo lo dejó brillante peero no me selló las puntas eso fué lo único que no me gustó porque el pelo te lo deja bonito, sin encrespar y brillante pero no sella las puntas. yo creo que cuando lo vuelva a usar lo aplicaré con el pelo no tan mojado(aver si me pase porque no veas como goteaba jaja)
la mascarilla aun no la he provado pero le tengo unas ganasss!! jaja
ya me quedan muy poquitas muestras ya!!
y nada ya iré comentando más cuando prueve mas cosas =) un besotee!*

1 comentario: